Houseoner

Casas prefabricadas precios, modelos y fotos

Disfruta de todos nuestros diseños de casas prefabricadas con precios, modelos y fotos. Construcción disponible en hormigón, madera o termoarcilla.

La construcción de casas prefabricadas tiene múltiples ventajas, pero sobre todo podemos destacar dos: precio y calidad.

La casa prefabricada es más económica que una vivienda construida desde cero, ya que se reduce el costo de la mano de obra y los materiales. Esto se debe a que gran parte de la construcción se realiza en una fábrica. También posee más calidad porqué el control sobre los materiales y construcción se elabora en un recinto cerrado en el cual se puede vigilar con precisión la temperatura y la humedad durante el trabajo.

A continuación, te mostramos diferentes diseños y precios de casas modulares prefabricadas modernas y tradicionales. La construcción se puede realizar con diferentes tipos de material estructural: hormigón, madera o termoarcilla. Elige el modelo que más te guste y nosotros lo adaptamos a tu parcela. Pincha en enlace de cada casa prefabricada para descubrir el precio.

Diseño Rufo

Casas prefabricadas madera precios y fotos Rufo 5

Descubre la casa prefabricada Rufo y sus precios. Esta vivienda se caracteriza por el uso eficiente del espacio. Crea interiores cómodos y bien proporcionados. Las estancias principales, donde se ubica la vida familiar, gozan de un concepto abierto, sin tabiques.

149 m² a  163 m²    2 y 3 Baños    3 y 4 Dormitorios

Diseño Lipsio

Casas prefabricada de hormigón y madera Lipsio

La casa modular Lipsio tiene tejado tradicional con diseño a dos aguas. Sus múltiples ventanales permiten que esta casa prefabricada disfrute de mucha luz. Es compatible con construcciones modulares de termoarcilla, hormigón o madera.

112 m² y  130 m²  2 y 3 Baños     2 a 4 Dormitorios

    

Diseño Zenón

casa prefabricada planta baja Zenón

La vivienda prefabricada Zenón se inspira en un estilo moderno, transmitiendo tranquilidad y delicadeza al mismo tiempo. Su diseño es compatible con construcciones de ladrillo, acero o prefabricadas de hormigón.

149 m² a  163 m²  2 y 3 Baños     3 y 4 Dormitorios

Diseño Becker

Casas prefabricada de hormigón y madera Becker

En el diseño de la casa prefabricada Becker las líneas arquitectónicas minimalistas son la base. Este estilo incluye espacios amplios y diáfanos, así como el uso de grandes ventanales hacia el exterior. Descubre esta casa prefabricada con todos los precios y fotos.

149 m² a  163 m²  2 y 3 Baños    3 y 4 Dormitorios

    

Diseño Atalo

casa prefabricada de hormigón y madera

La casa modular Atalo está inspirada en el estilo contemporáneo, al mismo tiempo que transmite tranquilidad y sofisticación. Está diseñada para ser compatible con estructuras de termoarcilla, hormigón o madera.

200 m² a  240 m²  3  y 4 Baños   3 a 5 Dormitorios

Diseño Rodas

Casa modular prefabricada Houseoner (3)

La vivienda prefabricada Rodas está llena de magia y encanto. Su diseño, estilo y arquitectura es atractivo y funcional, esto lo convierte en un espacio personal de ensueño.

149 m² a  163 m²  2 y 3 Baños    3 y 4 Dormitorios

    

Diseño Citio

Casas prefabricadas de hormigón y madera Citio

En la vivienda modular Citio los materiales nobles y naturales son la base del minimalismo. Se utiliza la madera, el hormigón y el vidrio de forma conjunta, como elementos principales.

60 m² a  80 m²  1 y 2 Baños   2 y 3 Dormitorios

Diseño Salles

Casas prefabricada de hormigón y madera Salles

La casa prefabricada Salles se caracteriza por su amplitud y elegancia. Consta de una planta baja con comedor y cocina, comunicados con un rápido acceso al aseo y dormitorio principal.

80 m² y  100 m²  1 y 2 Baños    2 y 3 Dormitorios

Diseño Moses

casa prefabricada planta baja Moses

La casa prefabricada moderna Moses es un modelo inspirado en la mimetización con la naturaleza. Su doble altura le otorga un extra de confort, gozando de independencia entre estancias principales.

149 m² a  163 m²  2 y 3 Baños    3 y 4 Dormitorios

Diseño Holmes

casa prefabricada planta baja Holmes

La casa tradicional Holmes es ideal para los amantes del estilo único. La dulzura de su imagen va acorde a su perfecta distribución interior, donde gracias a su gran espacio diáfano y luminoso, proporciona una sensación de amplitud y calma.

112 m² y  130 m²  2 y 3 Baños    2 a 4 Dormitorios

Diseño Tarso

casa prefabricada planta baja TarsoHouseoner

El modelo de vivienda tradicional Tarso posee un estilo clásico y mediterráneo que ofrece líneas simples y proporciones sencillas. Diseño abierto con abundante luz natural, característico del estilo de la arquitectura que se desarrolló en la década de 1920.

149 m² a  163 m²  2 y 3 Baños    3 y 4 Dormitorios

Diseño Tolstoy

Houseoner Tolstoy exteriores de habitaciones modulares prefabricadas estilos de viviendas modernas porches jardines

La vivienda moderna Tolstoy se adapta a cualquier zona geográfica gracias a su diseño de última generación. Caracterizada por su practicidad, modernismo y confort. Es una de las viviendas que mejor aprovechan el espacio. Descubre el precio de esta casa prefabricada.

111 m² a 140 m²  2 y 3 Baños    2 a 4 Dormitorios

    

Preguntas frecuentes sobre casas prefabricadas

No hay una respuesta única a esta pregunta. Las casas prefabricadas pueden durar tanto como las casas construidas de forma tradicional, o incluso más.

 

Sin embargo, debido a que las casas prefabricadas se construyen en fábricas con materiales de alta calidad, pueden requerir menos mantenimiento y reparaciones que las casas construidas de forma tradicional.

Las casas prefabricadas y sus precios dependen de los materiales destinados para la construcción, así como la mano de obra necesaria para ensamblarla. También se incluyen los costos los impuestos y tasas adminitrativas.

La respuesta a esta pregunta depende de una serie de factores, incluyendo el costo de la mano de obra y los materiales, el tamaño y el diseño de la casa prefabricada, y el lugar donde se va a construir.

 

En general, construir una casa prefabricada es más barato que una casa tradicional.

Las casas prefabricadas no están exentas de impuestos. En general, se paga el impuesto sobre el valor añadido (IVA), el impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados (ITP) y el costo de la Licencia de Obras.

 

  • IVA: 10%
  • ITP: Entre el 5% y 10%
  • Licencia de obras: Entre el 2% y 5% sobre el PEM

La construcción de una casa prefabricada puede tardar de 4 a 7 meses, dependiendo del tamaño de la casa y la complejidad de su diseño.

Una vivienda prefabricada segura y a buen precio

Una casa prefabricada es una vivienda construida total o parcialmente en una fábrica. Estas viviendas se realizan utilizando una amplia variedad de materiales, pero el más común es el hormigón.

La ventaja principal de las casas prefabricadas está en los precios. Son más económicas, lo que las hace muy atractivas para aquellos que buscan ahorrar dinero.

Otra ventaja de las casas prefabricadas es que son mucho más seguras. Debido a que se construyen en una fábrica, se pueden controlar mejor las condiciones de construcción. Esto significa que las casas prefabricadas son de mayor calidad y menos propensas a los problemas estructurales. Estas características las convierten en más resistentes a los incendios y a los desastres naturales.

Modernos muebles de baño con lavabo
Cocina por la mañana

Casas prefabricadas con la máxima eficiencia energética

Debido a sus propiedades térmicas, son más eficientes en términos de consumo de energía, lo que significa que costará menos calentar y enfriar una casa prefabricada.

Otra de sus mayores ventajas es que son muy personalizables. Se pueden construir de acuerdo con el diseño y el estilo de cada persona. Pueden ser construidas para encajar perfectamente en el paisaje de cualquier lugar y pueden ser más espaciosas o más pequeñas, según sea necesario.

Casas prefabricadas baratas Funcionales y versátiles

Este tipo de vivienda se puede construir de una manera que se adapte a cualquier clima. Tanto para soportar el calor del desierto, como el frío de los climas más nórdicos. También se pueden construir de una manera que se adapte a cualquier tipo de terreno. Lo que se traduce en que las casas prefabricadas pueden ser construidas en terrenos planos o en terrenos desnivelados.

En general, este tipo de viviendas son una gran opción para aquellos que buscan construir una casa rápida, económica y segura. También son una gran opción para aquellos que buscan construir una casa que se adapte a su estilo de vida y a sus necesidades específicas.

Muebles de baño con lavabo de restaurante
[forminator_form id="17329"]