Houseoner

Vivienda Lucius

Hacemos tu nueva vivienda Lucius, donde tú quieras

La proporción del volumen y los diseños geométricos simples otorgan a esta arquitectura una sencillez y modernidad destacables.

La funcionalidad de los espacios interiores es indudable, y su ausencia de formalismo resulta atractiva. Estas viviendas modernas se caracterizan por líneas rectas que añaden un toque de vida a la estética.

Las fachadas en dos pisos son una expresión exquisita de modernismo que le otorga a la vivienda un toque único al combinar materiales contemporáneos con balcones y barandales. El diseño minimalista de estas fachadas permite que la entrada de la casa se destaque por su estilo moderno y único.

Datos técnicos y precios

A partir de:

350.000€

Metros útiles y distribución personalizables

Ejemplo de vivienda:

220 m²  4 Baños   4 Dormitorios

Un diseño personalizado

El diseño de la casa Lucius es una buena base para empezar a trabajar en tu futura vivienda. Para realizar los planos y diseño exterior final, necesitamos saber la parcela donde quieres construir, metros ideales útiles, porches etc.

Si deseas calcular el presupuesto estimado, puedes completar nuestro formulario.

Construcción real

El proceso de construcción de una casa de Houseoner implica el uso de materiales minimalistas y líneas limpias para crear una estética moderna y funcional. Esto significa eliminar elementos innecesarios y simplificar el diseño de la vivienda.

El proceso de construcción comienza con el diseño de la estructura y los planos, seguido por la selección de materiales y equipos. La instalación de la estructura, luego seguida por la instalación eléctrica, fontanería y calefacción. Finalmente, los acabados como la pintura, los suelos y los muebles completan la casa.

Recreación 3D

La recreación 3D es una herramienta esencial para construir una vivienda.

Esta tecnología permite a Houseoner visualizar cada parte de la vivienda antes de comenzar la construcción, lo que les permite identificar y corregir problemas potenciales antes de que se produzcan. Esto ahorra tiempo y dinero.

Además, la recreación 3D ofrece a cada cliente una visión de cómo será la vivienda antes de que se construya, lo que nos permite tomar decisiones informadas sobre los diseños y materiales.

[forminator_form id="17329"]