Houseoner

Vivienda Cleantes

La casa Cleantes crea una sensación de armonía y conexión con la naturaleza. Está diseñada para reflejar el entorno de manera orgánica y natural. Visualmente, la casa se funde con la naturaleza, dando la impresión de que es una extensión de ella. Se ve como si fuera una parte del paisaje.

140m² a 240 m²  2 a 4 Baños   2 a 4 Dormitorios

Metros construidos y distribución personalizables

Un diseño personalizado

El diseño de la casa Cleantes es una buena base para empezar a trabajar en tu futura vivienda. Para realizar los planos y diseño exterior final, necesitamos saber la parcela donde quieres construir, metros ideales útiles, porches etc.

Si deseas calcular el presupuesto estimado, puedes completar nuestro formulario.

Distribución

Una vez analizado el terreno, el arquitecto elabora junto al cliente una distribución básica de la vivienda. Se ofrecen diferentes propuestas respecto a la ordenación de los espacios y los metros cuadrados de cada estancia.

 

Cuando se encuentre la distribución ideal, el equipo de arquitectura de Houseoner procede a plasmar toda la información en el proyecto básico y de ejecución.

Representación 3D

En esta fase se recrea la futura casa mediante una representación 3D. El objetivo es aproximar al máximo el diseño final para poder conocer con precisión como son los materiales que se deben emplear en la memoria de calidades, colores interiores, texturas y a su vez, solventar cualquier duda que surja con la distribución de cada espacio.

 

Respecto a la forma de trabajar esta fase, se le pide al cliente el envío de imágenes que le inspiren para plasmarlas en el diseño 3D.

 

Licencia de obras

El equipo de Houseoner asesora al cliente sobre como entregar y abonar el proyecto básico y de ejecución al ayuntamiento correspondiente para obtener la licencia de obras. Este trámite también puede ser realizado por nosotros si se necesita.

 

El proyecto de vivienda es visado por el Colegio Oficial de Arquitectos y se le da al cliente en posesión.

Construcción real

El proceso de construcción de una casa de Houseoner implica el uso de materiales minimalistas y líneas limpias para crear una estética moderna y funcional. Esto significa eliminar elementos innecesarios y simplificar el diseño de la vivienda.

El proceso de construcción comienza con el diseño de la estructura y los planos, seguido por la selección de materiales y equipos. La instalación de la estructura, luego seguida por la instalación eléctrica, fontanería y calefacción. Finalmente, los acabados como la pintura, los suelos y los muebles completan la casa.

Ejemplo plano de vivienda

Planta baja

Primera planta

Gestión integral de tu nuevo hogar

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

¿Qué hacemos?

Diseñamos el proyecto de arquitectura de tu futuro hogar, hacemos todos los trámites necesarios por ti y dirigimos la obra. Tu nueva casa, llave en mano.

¿Cómo funciona?

Nuestra labor se divide en 3 fases:

 

1. Creación de proyecto
Dibujamos en plano la vivienda que deseas y hacemos una recreación en 3D de la misma, hasta que podamos concretar la idea final. Una vez trabajada la idea, pasamos a presentar el proyecto básico y de ejecución al ayuntamiento.

 

2. Organización de obra
Organizamos, coordinamos y dirigimos la obra. Seleccionaremos a todos los profesionales necesarios para la ejecución: albañil, fontanero, electricista etc. Precio cerrado por contrato.

 

3. Dirección de obra
Gestionaremos toda la obra en base a lo diseñado, mirando por el proyecto en todo momento. Los pagos son siempre por partida realizada. Es decir, hasta que no certificamos que algo se ha ejecutado y está correcto, no se abona la partida correspondiente.

¿Dónde trabajamos?

Construimos vivienda unifamiliar en toda España. Gracias a nuestra metodología y tecnología, podemos diseñar proyectos y dirigir obras en cualquier lugar

[forminator_form id="17329"]