Casas prefabricadas Castellón
Construimos casas prefabricadas en Castellón a medida. Estamos especilizados en arquitectura de casas modulares
Casa prefabricada Castellón
Te ayudamos en el proceso de construcción de tu casa modular prefabricada en Castellón y alrededores
Las casas prefabricadas en Castellón son una excelente alternativa para aquellos que buscan una vivienda de calidad y duradera. Estas casas se construyen fuera de fábrica con materiales de primera calidad y se ensamblan en el lugar donde se ubicará la vivienda. Esto permite ahorrar tiempo y dinero, ya que los materiales se preparan con antelación, lo que reduce los costes de mano de obra y acelera el proceso de construcción.
Houseoner es un estudio arquitectura que realiza casas prefabricadas en Castellón. Estamos especilizados en arquitectura de casas de madera prefabricadas y hormigón prefabricado. Tenemos diseños de casa modular únicos que puedes replicar para tu hogar o podemos hacerlos totalmente personalizados. Te daremos precio en función de tus necesidades personales.
Ventajas de las casas modulares en Castellón
Para Houseoner, una casa modular es aquella que está pensada y ejecutada por módulos de unas dimensiones fijas o con unas dimensiones que se pueden adaptar a unos estándares reflejados en una sección constructiva.
Este concepto de modulación empieza desde que se emite el presupuesto al cliente, teniendo en cuenta que la sección constructiva está basada en una colección de materiales que componen cada metro cuadrado de vivienda.
Casas prefabricadas precios y modelos
Modelos y precios a tu medida Castellón
En Houseoner creemos que cada persona tiene unas necesidades diferentes y por ello, aunque tengamos modelos prediseñados, creermos que tenemos que adaptar el precio y el modelo de vivienda al gusto de cada persona. Siempre trabajamos con modelos base, que luego adaptamos a las necesidades personales y al terreno donde se va a edificar.
Casas prefabricadas de hormigón y madera en Castellón
Nuestro sistema es único y está formado por elementos prefabricados de hormigón, siendo un sistema de prefabricación abierta, es decir, un método constructivo de casas modulares flexible que no se basa en módulos de medidas fijas, sino adaptable a cualquier proyecto, dentro de lo que denominamos “La personalización estandarizada”. Cada casa modular tiene detrás un gran equipo de ingenieros y técnicos que garantizan que la personalización sea óptima y sostenible en precio.
También hay que destacar el empleo de los paneles portantes como elementos con una doble función: estructural y de cerramiento. La unificación de las dos funciones disminuye el plazo total de la obra, ya que se realiza la ejecución de la estructura al mismo tiempo que la del cerramiento de fachada. Al mismo tiempo que mejora notablemente el acabado de la fachada al ser paneles de hormigón macizo, donde cada panel es un lienzo.