Houseoner

Vivienda Salles

Hacemos tu nueva vivienda Salles, donde tú quieras

La casa Salles se caracteriza por su amplitud y elegancia. Consta de una planta baja con comedor y cocina, comunicados con un rápido acceso al aseo y dormitorio principal.

Su aspecto es clásico y elegante. Ideal para entornos rurales. La fachada está revestida con piedra y la cubierta es de teja mixta color arcilla. La elección del color de fachada y teja puede variar en función de la orientación de la casa.

Datos técnicos y precios

180.000€

80 m² y  100 m²  1 y 2 Baños    2 y 3 Dormitorios

Para la construcción de este tipo de vivienda con 80 m² estimamos un PEM* de 90.000€. Este puede ser superior o inferior en función de las preferencias de cada cliente. Para obtener el PEM final, se deben tener reuniones con el arquitecto hasta acotar el diseño final de la vivienda.

*El PEM (Presupuesto de Ejecución de Material) de una obra es el importe por el cual un técnico cuantifica el coste total de las obras para realizar el proyecto. A este coste, hay que sumarle el IVA y el beneficio del constructor. Houseoner obtendrá entre 4 y 6 presupuestos para la construcción, una vez se tenga el proyecto de ejecución.

Un diseño personalizado

El diseño de la casa Lipsio es una buena base para empezar a trabajar en tu futura vivienda. Para realizar los planos y diseño exterior final, necesitamos saber la parcela donde quieres construir y la distribución interna que deseas: habitaciones, baños, cocina etc. Si necesitas ayuda, puedes dejar tus datos personales en «más información» para que te contactemos.

Diseño interior vivienda Salles

El diseño interior tradicional enfatiza las líneas y texturas suaves. En este tipo de casas tradicionales, la iluminación es un elemento estructural que se ha vuelto clave, acentuando los detalles arquitectónicos y acentuando los puntos focales. 

cocina minimalista de madera

Diseño exterior vivienda Salles

El exterior luce sencillo gracias a las aplicaciones de piedra en la fachada. Las ventanas han sido orientadas hacia un hermoso jardín, para ello se ha pensado en una distribución con las partes más transitadas de la casa hacia esta orientación.

Casas prefabricada de hormigón y madera Salles
Casas prefabricada de hormigón y madera Salles
Casas prefabricada de hormigón y madera Salles
Casas prefabricada de hormigón y madera Salles
Casas prefabricada de hormigón y madera Salles
[forminator_form id="17329"]