Houseoner

Terreno + Construccion

Bienvenidos a un emocionante proyecto que redefine la experiencia de vivir en hogares de ensueño.

Nos complace presentarte nuestras exclusivas promociones de viviendas; un espacio diseñado meticulosamente para aquellos que buscan no solo una casa, sino una ubicación idónea.

Ofrecemos parcelas previamente analizadas por nuestro equipo + construcción de tu nuevo hogar llave en mano.

Este proyecto fusiona la belleza natural de la ubicación con diseños arquitectónicos innovadores y la posibilidad de personalizar tu propio hogar, creando así una unión única y vibrante.

Promoción Ables

Disfruta de una nueva vivienda a tu gusto y a tan solo 10 minutos del centro de Oviedo.

Podrás escoger el diseño que prefieras, desde estilo tradicional, hasta moderno.

Las condiciones urbanísticas de la parcela permiten edificar prácticamente cualquier tipología de vivienda, hasta 260 m² sobre rasante, según el plan general de ordenación urbana del Ayuntamiento de Llanera.

Promoción Ponte

Aprovecha la oportunidad de adquirir una nueva vivienda a tu media, a solo 10 minutos del aeropuerto de Asturias y de la playa de Los Quebrantos.

Tendrás la flexibilidad de elegir el diseño de vivienda que más se ajuste a tu gusto, ya sea de estilo tradicional o moderno. Las condiciones urbanísticas de la parcela permiten la construcción de diversos tipos de viviendas, con una superficie de hasta 260 m² sobre rasante, según el plan general de ordenación urbana del Ayuntamiento de Soto del Barco.

Promoción Escamplero

Disfruta de la oportunidad de adquirir una nueva residencia a tu medida, con unas vistas y tranquilidad únicas a solo 12 minutos del centro de Oviedo.

Tendrás la libertad de elegir el diseño que mejor se adapte a tus preferencias, ya sea de estilo tradicional o moderno. Las condiciones urbanísticas de cada una de las parcelas permiten la construcción de diversos tipos de viviendas, con una superficie construida de hasta 300 m² sobre rasante, según el plan general de ordenación urbana del Ayuntamiento de Las Regueras.

[forminator_form id="17329"]