¿Qué es ser autopromotor de vivienda?
Cada vez más personas deciden dejar la ciudad y empezar a vivir en una casa propia alejada del caos del centro.
Esta mudanza de la ciudad al campo ha encarecido el precio de muchos chalets y urbanizaciones, dejando a su vez el stock de vivienda unifamiliar al mínimo.
En este escenario tan extraño e inimaginable hace unos años, empieza a destacar la autopromoción, que simplemente significa que tú mismo te haces tu propia casa.
Autopromotor de vivienda la mejor opción
La autopromoción de vivienda es una opción muy interesante para los que quieran construir a un precio inferior al del mercado (hasta 30% menos) o para personas a las que les importa mucho la calidad y el diseño de su futura vivienda.
Con la autopromoción haces la casa que quieres, donde quieres y además te sale más barata. Sin duda, parece una opción sin fisuras.
Autopromoción y problemas
El principal problema de la autopromoción es que estás solo ante el peligro, sin que nadie te ayude. De este gran inconveniente nace Houseoner, una consultoría que está contigo desde el comienzo hasta el final del proyecto más importante de tu vida.
Lidiar con constructores, particulares que venden su terreno e incluso arquitectos, sin saber nada del sector, puede llevarte a tomar malas decisiones que se traducen en más tiempo y más dinero. Houseoner actúa como representante y asesor: compara las mejores opciones y negocia por tus intereses.
Reserva ahora un reunión con nosotros para estudiar tu caso personalmente.